La dieta del Limòn




Una  alternativa para bajar esos kilos de más, justamente donde menos nos gustan, la barriga, es la que conforman un vaso de agua con limón todas las mañanas, una alimentación saludable y una buena sesión de ejercicios que permitan la eliminación de la grasa en nuestra zona abdominal,  Perder peso es una intensa batalla contra metabolismos demasiado lentos que se ven más afectados con la implementación de dietas comunes.
 Una manera más segura de facilitar el trabajo del sistema digestivo consiste en incluir las virtudes del limón, de su cáscara y de su jugo, en la dieta diaria, para empezar a perder, de manera real, los molestos kilos que ya no queremos ver más.

Dieta del limón en agua

Son innumerables los beneficios del limón .
Ya se dijo que colabora para un mejor funcionamiento del sistema digestivo, además, ayuda como expulsor de toxinas, mantiene el  organismo limpio y depurado. Como si fuera poco, otros factores de aprovechamiento del limón son:
  • Incrementa niveles de acidez del sistema digestivo.
  • Actúa como purificador  de la sangre.
  • Abundante en vitaminas C.
  • Colabora en la absorción del calcio.
  • Trabaja como desinfectante .
  • Favorece en la pérdida  de peso.
  • Expulsa toxinas de nuestro organismo.
  • Fomenta un sistema inmunológico más vigoroso y eficaz.
La dosis necesaria para iniciar un proceso de dieta con agua y limón que sea efectiva es de 8 a 10 vasos diarios con contenido de 8 onzas. Después de haber bajado de peso hasta donde se desea, la dosificación se reduce a un vaso también de 8 onzas por  cada día.

Plan de trabajo con la dieta del limón para adelgazar

Esta dieta no tiene ningúna complicación. Lo mejor que tiene es la manera sencilla de aplicarla:
  1. Lo primero y lo más importante que debe hacerse  es agregar el jugo de un limón en 8 onzas de agua, tibia, todos los días.
  2. Ingerir una buena dosis de proteína en las comidas
  3.  evitar los alimentos azucarados mientras se lleva a cabo la dieta del limón
  4. Durante la dieta del limón deben ingerirse una gran cantidad de alimentos integrales: verduras, frutas, batidos, pasta integral,  cereales integrales, ensaladas y sopas frescas.
  5. Consumir al menos cinco raciones de frutas en el día, igual  con las verduras. Elimine de la dieta las grasas saturadas (ácidos grasos, pasteles, tortas y carnes rojas).
  6. Aconsejable ingerir entre cinco y seis alimentos pequeños, estos serán útiles durante la dieta del limón controlando posibles antojos.
  7. Disminuir el consumo de pan blanco, pastas y arroz blancos, entre los productos refinados.
  8. El consumo de omega y omega 6, que se hallan en el pescado, las semillas y los frutos secos, es muy recomendado para lograr bajar de peso porque su grasa no saturada  retarda la entrada de carbohidratos a la sangre.

También tener en cuenta con la dieta del limón:

  • Comer frutos secos, para contrarrestar  los efectos del azúcar en el organismo.
  • Condicionar el consumo de alcohol a un vaso de vino diario.
  • Restringir las bebidas carbonatadas.
  • No consumir zumos de fruta con azúcar.
  • Restringir  el café.

Función de la pectina y la cáscara en la dieta del limón

Muchos no saben que lo que se tira de las frutas a la basura, puede ser lo más útil para propósitos como bajar de peso. Sucede con las cáscaras y para nuestra dieta, las de limón contienen la pectina, un polisacárido vegetal, que impide que se digiera el azúcar en el estómago rápidamente. Así mismo, sirve para reducir significativamente la necesidad de comer del organismo, hasta por 4 horas. Siendo una extraordinaria fuente de fibra, la pectina es utilizada incluso para la elaboración de te y de sopas, alimentos apropiados para el mejoramiento de la salud

Fuente :www.google.com.