Si quieres bajar de peso rápido esto te ayudará

bajar de peso
Si quieres bajar de peso rápido esto te ayudará. No importa si son 5, 10 o hasta 20 kilos de más, el sobrepeso es algo que podemos combatir de muchas formas naturales, sobre todo si aprovechamos aquellos alimentos que están indicados para sanar nuestro hígado e intestinos, y propiciar una mejor movilización y evacuación de desechos tóxicos y de grasas nocivas estancadas en el organismo, las cuales también son las que provocan que en los muslos, brazos y abdomen se acumulen tóxicos y agua con desechos de grasa que dan lugar a la celulitis y a que los tejidos luzcan desgastados, envejecidos, poco firmes y saludables.
Con este menú de tres días podrás empezar a bajar de peso en menos de lo que esperas, ya que está pensado cuidadosamente para que tengas una comida variada, con nutrientes suficientes y con alimentos depuradores con gran potencia. Además, si tienes celulitis, verás como poco a poco empieza a desaparecer, sobre tod si combinas esta dieta con ejercicio aceleraras la quema de grasas.
Alimentos incluidos en ese menú para depurar el cuerpo, bajar de peso y combatir celulitis: nopal, germinados, hibisco Jamaica), piña, papaya, te de boldo, te verde, limón, cítricos.
Nota General: bebe un litro de agua de Jamaica (hibisco) sin azúcar durante todos los días, y otro litro de agua simple. Repite este Menú durante al menos un mes.
PRIMER DIA:
AYUNAS: (7 a 8am) un vaso de te de boldo con el jugo de un limón exprimido. No comas nada en los 20 minutos siguientes. Este te empezara a curar hígado y depurar grasas nocivas.
DESAYUNO (10am): un plato de papaya o piña (sólo escoge una de estas frutas, no combines las dos), con avena espolvoreada encima y tres almendras troceadas. Si te da hambre, come más de la fruta elegida.
MEDIO DIA (1pm): un sandwich vegetariano, con pan integral y queso panela, requesón o de cabra (sólo escoge uno). Agrega aguacate, tomate, cebolla y germinados. A esta hora toma un jugo de zanahoria con nopal, sin colar, recién hecho.
COMIDA (5 de la tarde): Caldo de vegetales con arroz integral de preferencia. Puedes acompañar con una pieza de pan integral o dos tortillas de maíz.
CENA: una taza de avena (elaborada con leche de almendras pues la leche de vaca promueve el sobrepeso y la celulitis aunque sea light, deslactosada, etc.). con una galleta de amaranto.
SEGUNDO DIA:
AYUNAS (7 a 8am): un vaso de te verde con el jugo de un limón exprimido. No comas nada en los 20 minutos siguientes. Este te empezara a curar hígado, restaurar tejiod sy órganos dañados y a movilizar grasas.
DESAYUNO (10am): una taza de uvas con semillas. Si te da hambre, come más uvas.
MEDIO DIA (1pm): un pedazo del tamaño de tu mano de pescado al horno o asado, o atún. Se acompaña con ensalada fresca de germinados o de nopal semi-crudo. Si no apeteces a esta hora el pescado, prepara una sopa de lentejas con germinados.
COMIDA (5 de la tarde): Arroz integral acompañado de tortitas de brécol o papa sin cocinar de demasiado.
CENA: una taza de avena (elaborada con leche de almendras pues la leche de vaca promueve el sobrepeso y la celulitis aunque sea light, deslactosada, etc.). con una galleta de amaranto.
TERCER DIA:
AYUNAS (7 a 8am): un vaso de te de boldo con el jugo de un limón exprimido.
DESAYUNO (10am): Omellete de nopal u hongos con 2 huevos. El nopal o los hongos deben estar casi crudos. Una tostada horneada.
MEDIO DIA (1pm): Un jugo de zanahoria con jengibre acompañado de lentejas con tofu o queso panela.
COMIDA (5 de la tarde): tortitas de brécol, o papa, o coliflor, sin cocinar de demasiado. Acompaña las tortitas con ensalada de col y zanahoria.
CENA: tostada de maíz horneada con jocoque seco untado y aguacate, o tostada horneada con puré de haba o alubias.
A terminar el tercer día reinicia la dieta. Los caldos puedes reemplazarlos por sopas de vegetales semi crudos, recuerda no cocinar las verduras demasiado pues estas remueven toxinas. Los jugos debes beberlos siempre recién hechos y las infusiones en ayunas. El té verde puedes beberlo a media tarde dos horas después de haber comido.